juan-escobar-a-detalles-de-ser-nuevo-jugador-de-toluca-para-el-clausura

Juan Escobar, a detalles de ser nuevo jugador de Toluca; los Diablos deben liberar una plaza

El guaraní está en espera a que los Diablos liberen una plaza NFM para poder ser registrado en la Liga MX
2024-01-22 | Iliany Aparicio | Twitter: @IlianyAparicio
je.garcia
Comparte en:

El destino de Juan Escobar estará en Toluca. El exdefensa de Cruz Azul vestirá la camiseta escarlata para el Clausura 2024, pues las pláticas entre ambas directivas van por buen camino.

Luego de la repentina salida del guaraní de La Noria por la polémica con el director técnico Martín Anselmi, por no ser titular en el partido de preparación que sostuvieron en las instalaciones de La Noria ante Querétaro.

Escobar será jugador de Toluca

En conferencia de prensa el mismo estratega celeste dio a conocer que Juan Escobar le pidió salir del equipo por cumplir nuevos retos en su carrera.

Tanto el agente como el jugador están en espera que la directiva de Toluca pueda liberar una plaza de NFM, donde se perfila que Pedro Raúl sea el elegido para salir del club, luego del interés por el delantero brasileño de un equipo en su país.

Escobar será jugador de Toluca

La directiva cementera recibió la oferta por el defensa y las pláticas están avanzadas, y es que Escobar está en la mejor disposición de continuar en la Liga MX, y no alejarse de la Ciudad de México.

EN TOLUCA NO VEN TAN SENCILLO LIBERAR LA PLAZA

Una fuente de Diablos Rojos consulada por RÉCORD confirmó el interés por el jugador, pero también dejó en claro que la liberación de la plaza no es una operación que se vaya a realizar de forma sencilla, por lo que por ahora se puede suponer que la situación está estancada en ese tema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS VACA INSULTA A AFICIONADO DE TIGRES 'POR CULPA' DE JULIÁN QUIÑONES