Santiago Giménez confiesa que se desvela para ver a Cruz Azul: 'Espero que les vaya bien'

Santiago Giménez confiesa que se desvela para ver a Cruz Azul
Santiago Giménez celebra un gol con Cruz Azul | MEXSPORT
El delantero mexicano afirmó que espera que La Máquina tenga un buen torneo
2024-01-09 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

Santiago Giménez vive su segunda temporada en Europa como jugador del Feyenoord, pero eso no impide que siga apoyando al equipo de sus amores: Cruz Azul.

El joven delantero mexicano confesó que, pese al cambio de horario, hace lo posible por ver los partidos de La Máquina, incluso aunque eso implique desvelarse.

Santiago Giménez celebra un gol con Cruz Azul

“Sí, a veces sí me quedo despierto, más cuando es después de un partido que sé que no voy a entrenar al día siguiente; me desvelo para verlos (partidos) y espero que les vaya bien", dijo en entrevista para FOX Sports.

Además, Giménez aprovechó el momento para desearle éxito a los celestes para el Clausura 2024, ya que considera que "se reforzaron bien" y espera que puedan tener un gran torneo.

"Se reforzaron bastante bien y creo que desde antes ya teníamos un plantel bastante completo, y espero que este torneo sea el golpe de autoridad de Cruz Azul de decir: ‘acá estamos’”, agregó.

Santiago Giménez festeja una anotación

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: AMAURY VERGARA LE CIERRA LA PUERTA A LOS NATURALIZADOS EN CHIVAS: "BUSCAREMOS EL TALENTO DONDE ESTÉ"