toro-fernandez-sera-sometido-a-cirugia-la-proxima-semana

'Toro' Fernández será sometido a cirugía la próxima semana

'Toro' Fernández será sometido a cirugía la próxima semana
Gabriel Fernández se lamenta en un partido | MEXSPORT
El delantero de Cruz Azul será operado por el reconocido doctor Rafael Ortega
2024-02-14 | Iliany Aparicio | Twitter: @IlianyAparicio
m.zavala
Comparte en:

El delantero de Cruz Azul, Gabriel Fernández, se someterá a una operación la próxima semana en Guadalajara. La intervención será realizada por el Dr. Rafael Ortega, reconocido en la Liga MX como el "Mago de las Rodillas", debido a su experiencia en medicina deportiva.

Fernández sufrió una lesión en el partido contra San Luis, donde su pierna derecha quedó trabada en el terreno de juego, resultando en la ruptura de los ligamentos cruzados. 

El cuerpo médico de Cruz Azul lo atendió rápidamente en el campo, pero posteriormente fue trasladado en ambulancia al hospital para realizar los exámenes correspondientes.

En La Noria, se esperó a que el músculo desinflamara antes de proceder con la cirugía, la cual estará a cargo del Dr. Ortega. Entre sus pacientes previos se encuentran destacados futbolistas como Tecatito Corona, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Héctor Herrera y Michael Arroyo, lo que confirma su experiencia y prestigio en el ámbito médico deportivo.

Cruz Azul se medirá este fin de semana ante Tigres en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde buscan seguir con la inercia ganadora y seguir en los primeros lugares de la tabla general.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: JOSÉ CAMPAÑA, EL JUGADOR ESPAÑOL QUE CRUZ AZUL NO QUISO EN SUS FILAS