liga-mx-leon-se-impuso-a-mazatlan-en-un-partido-lleno-de-intensidad

Liga MX: León se impuso a Mazatlán en un partido lleno de intensidad

Jugadores del León festejando un gol
Jugadores del León festejando un gol | IMAGO7
La Fiera se impuso 1-2 con goles de Colombatto y Ormeño, Mazatlán seguirá en el último puesto de la tabla
2022-03-20 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Después de su tropiezo en la jornada anterior, León se reconcilió con la victoria al imponerse 1-2 ante el Mazatlán, que en contraste acumula ya cinco partidos sin probar el triunfo y no consigue salir del sótano de la clasificación.

La dupla de ‘Santiagos’ brilló en el puerto sinaloense. Con 40 minutos de juego corrido, Colombatto se encargó de abrir el marcador tras interceptar de manera oportuna el servicio de primera por parte de Andrés Mosquera.

Y previo al medio tiempo, Ormeño aumentó la ventaja al concretar un complicado remate dentro del área, con lo que alagaron la favorable tacha que tienen ante los Cañoneros: los ‘Panzas Verdes’ les han marcado en al menos una ocasión en los cuatro enfrentamientos oficiales que han tenido.

El vaivén de ambos clubes no cesó y al 57’, el Mazatlán encontró la oportunidad ideal para recorta la diferencia de la mano de Roberto Meraz, quien superó la zona defensiva del rival; sin embargo, su esfuerzo no consiguió evitar la amarga derrota de su equipo.

Así, los del Pacífico se quedaron con las manos vacías y ahora buscarán desquitar esta mala racha ante Pumas, su próximo adversario; mientras que Ariel Holan y compañía consiguieron una bocanada de oxígeno tras llegar a las 18 unidades y colocarse de manera momentánea entre los mejores cinco del torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA: ROMARIO IBARRA NO SUFRIÓ LESIÓN Y PODRÁ SER CONVOCADO POR ECUADOR

Cota festejando una anotación