liga-mx-rayados-y-gallos-regalaron-un-somnifero-empate-sin-goles

Liga MX: Rayados y Gallos regalaron un somnífero empate sin goles

Janssen en el juego entre Rayados y Gallos
Janssen en el juego entre Rayados y Gallos | IMAGO7
El equipo de Javier Aguirre no mejora en su futbol y no puso ganar en casa ante unos defensivos Gallos
2022-01-08 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Rayados tuvo una gris presentación en el Clausura 2022 y ante su público. La escuadra comandada por Javier Aguirre tuvo un recital de fallas para igualar sin anotaciones ante un Querétaro que propuso muy poco en su visita a la Sultana del Norte.

Monterrey corrió riesgos y adoptó una postura protagonista en el partido, ya que recurrió a varios recursos como atacar por el centro, por las bandas, por táctica fija, pero sin éxito al momento de abrir el cerrojo visitante.

Sepúlveda (izq.) y Alfonso González (der.) en el duelo entre Rayados y Gallos Blancos

El agobio regiomontano generó que la polémica se presentara en el ‘Gigante de Acero’, ya que en un servicio cruzado Maxi Meza ganó por aire y habilitó a Vincent Janssen, quien chocó con Maximiliano Perg, jugada que fue decretada como penalti.

Sin embargo, tras ser revisada la jugada a detalle en el VAR, el cuerpo arbitral dio marcha atrás porque supuestamente el zaguero queretano jugó la pelota antes de arrollar al ‘Toro’.

Monterrey no renunció a su postura ofensiva, en donde en el segundo tiempo estuvo nuevamente cerca de abrir el marcador a través de un disparo de tiro libre de ‘Ponchito’ González, en donde la redonda se estrelló en el travesaño.

Funes Mori en el juego entre Rayados y Gallos

Querétaro tuvo pocas ocasiones de peligro en la portería local, en donde la más clara fue en un centro de Jefferson Montero en donde Ángel Sepúlveda trató de habilitar a Jonathan dos Santos, pese a que se encontraba sin marca dentro del área, perdonando a los de la Sultana del Norte.

A unos minutos del término del encuentro, Rogelio Funes Mori volvió a tocar la puerta queretana con una media vuelta desde los linderos del área, en donde el cancerbero Washington Aguerre logró desviar el esférico con dificultades.

En tiempo de compensación, en un tiro libre, Monterrey volvió a meter la pelota en el área queretana, en donde se suscitaron una serie de rebotes en las que Sepúlveda detuvo el esférico en la línea de gol, ahogando el grito de gol de las gargantas de los aficionados albiazules.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACZINO REGRESÓ A FMS MÉXICO CON UNA VICTORIA DIRECTA ANTE GARZA