tigres-vs-monterrey-resumen-goles-y-videos

Clásico Regio: Tigres le dio la vuelta a Monterrey y se quedó con la edición 125

Clásico Regio: Tigres le dio la vuelta a Monterrey y se quedó con la edición 125
André-Pierre Gignac celebra el gol del triunfo sobre Rayados | IMAGO7
En el que pudo ser el último Clásico Regio de Tuca Ferretti los felinos vencieron 2-1 tras iniciar perdiendo ante Rayados
2021-04-24 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

La recta final del ciclo de Ricardo Ferretti con Tigres será recordado de manera grata. El Tuca ganó el que pudo haber sido su último Clásico Regio al frente del conjunto felino en duelo en el que se calentaron los ánimos al final tras las decisiones arbitrales.

Antes de los 20 minutos, los universitarios fueron desestabilizados con el gol de Alfonso González. Los descuidos en la zaga local generaron la ocasión ideal para que el centrocampista de los Rayados abriera el marcador y sumara su anotación 16 con esta camiseta, el tercer tanto que tiene en este torneo.

Sin embargo, los de la ‘U’ no estaban dispuestos a perder tan fácilmente la hegemonía que han mantenido en los tres últimos duelos sobre su acérrimo rival y apareció la dupla entre Luis Quiñones y Carlos González, quien recibió la asistencia del colombiano para firmar su primera diana en un juego ante La Pandilla.

 

 

Por parte de los albiazules, Rogelio Funes Mori se mostró insistente, pero el balón no cedió: en tres ocasiones el ‘Mellizo’ no logró concretar su anotación 122 que sería histórica al superar a Humberto Suazo como máximo anotador del club. Fueron dos intervenciones oportunas de Nahuel Guzmán y una más que dio en el poste, situaciones que privaron al argentino de llegar a esta marca.

En contraste, André-Pierre Gignac sí logró inscribir su nombre en la pizarra que además le dio un valioso triunfo a su equipo. El francés le puso fin a los 614 minutos que tenía sin perforar las redes y sumó su gol 149 con Tigres, de los cuales nueve han sido frente al Monterrey, cuota que lo convierte ya en el máximo anotador felino de esta rivalidad.

Jugadores de Monterrey festejan gol de Alfonso González

El cierre de juego desembocó el cúmulo de emociones que tenían ambos bandos. Sebastián Vegas fue expulsado por doble amarilla y en los últimos minutos, jugadores, miembros del staff, incluso el técnico Javier Aguirre se vieron envueltos en una riña que culminó con la expulsión de Rafael Carioca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: AFICIÓN DE LOS FELINOS OVACIONÓ Y AGRADECIÓ AL TUCA FERRETTI TRAS NOTICIA DE SU SALIDA