ponchito-gonzalez-previo-al-repechaje-rayados-es-aspirante-al-titulo

Ponchito González previo al Repechaje: 'Rayados es aspirante al título'

Ponchtio González en un partido de Rayados de Monterrey
Ponchtio González en un partido de Rayados de Monterrey | IMAGO7
El mediocampista de Rayados afirmó que se 'matarán' en el Azteca ante Cruz Azul
2021-11-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rayados se ‘matará’ en la cancha del Estadio Azteca para clasificar a la Liguilla. El mediocampista del Monterrey, Alfonso González, admitió que el equipo regiomontano está diseñado para ser uno de los referentes de todo el futbol mexicano, por lo que lucharán para mantenerse con vida en el Apertura 2021.

“Este equipo está para ser protagonista, somos aspirantes al título, confío en esta institución, cuerpo técnico, vamos a encararlo de la mejor manera con mucha responsabilidad y matarnos en la cancha para sacar el partido el fin de semana, es una Final”, declaró en conferencia.

Ponchtio González en un partido de Rayados de Monterrey

‘Ponchito’ no titubeó en asegurar que en caso de no avanzar a Cuartos de Final debería considerarse un fracaso para la institución albiazul; sin embargo, tienen en mente seguir avanzando en el torneo hasta convertirse en campeones.

“En lo personal que sí (fracaso el no calificar a la Liguilla), este equipo siempre tiene que estar peleando los primeros lugares, hacer un buen papel a lo largo del torneo, pero el formato nos permite poder entrar a la fiesta grande, uno de los objetivos es estar en Liguilla y el otro ganarla”, puntualizó.

Ponchtio González y Funes Mori previo a un duelo de Rayados

Con respecto al juego del domingo en el Estadio Azteca, considera que la ausencia de aficionados por el veto que recibió Cruz Azul por los gritos homofóbicos sí es un factor que le favorece ligeramente a Rayados, aunque sabe que lo verdaderamente importante es lo que acontece en la cancha, más que en las tribunas.

“Al final la gente sí es un factor, siempre juega un papel importante la afición, hay una sensación distinta, pero jugamos once contra once, esperamos un partido difícil. No hay gente, pero están en su cancha y no será fácil”, culminó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS OROZCO, HERMANO DEL 'CHULETITA': 'LA IDEA ES RETOMAR LA IDENTIDAD DE CRUZ AZUL'