esports.home.halo-infinite-lo-bueno-y-lo-malo-del-multijugador-del-nuevo-halo

Halo Infinite: Lo bueno y lo malo del multijugador del nuevo Halo

Halo Infinite
Halo Infinite | ESPECIAL
El multijugador de Halo ya está disponible, y aunque es Beta, aquí te contamos que tal está el juego
2021-11-17 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Halo Infinite sorprendió a propios y extraños cuando se anunció que el multijugador de la nueva entrega ya se encontraba disponible. Ahora traemos nuestras impresiones de esta experiencia que aún es Beta.

La verdad es que visualmente el juego luce perfecto en casi todos los rubros. Los detalles de los entornos son muy buenos, las texturas de las armas, los efectos visuales, las paletas de colores de los escenarios son prácticamente perfectas y brillan bastante.

Halo Infinite

La jugabilidad es buena en términos generales, se siente como un Halo de toda la vida, pero con elementos nuevos que le dan mayor dinamismo al juego como por ejemplo el gancho para poder adherirnos a vehículos lejos de nosotros y hacer jugadas impresionantes, o bien, el escudo para bloquear impactos de bala y muchas mejoras más que se encuentran en los mapas.

La fidelidad de tiro dependiendo del arma se siente bien y también respeta a antiguas entregas de Halo, además de que el sonido de los balazos, así como los golpes o las granadas es excelso y esto brinda una mejor experiencia de juego conformen pasan las horas.

Halo Infinite

La variedad de armas en los mapas no es la mejor, debo de confesar que se siente muy limitado el tema de tener armas buenas fuera del fusil clásico, la pistola, el rifle de asalto, el francotirador y la bazuca de los humanos. Casi todas las armas del Covenant son muy olvidables y prácticamente una sentencia en caso de utilizarlas.

Esto sin duda debe de cambiar pues el rifle de plasma y al aguijoneador, dos armas clásicas y bastante importantes de Halo se han ido al olviden este nuevo multijugador de Halo Infinite.

Halo Infinite

Otro tema negativo (en el cual ya está trabajando 343 industries) es la progresión en el Pase de Batalla y es que el jugar partidas no es recompensado y forzosamente debes de realizar las misiones que se te imponen, pero en prácticamente todos los juegos con pase se puede avanzar sin siquiera hacer las misiones y solamente jugando.

Halo Infinite

También el Pase de Batalla no cuenta con monedas dentro de sus recompensas, esto quiere decir que constantemente se tendrán que gastar 200 pesos para adquirir el nuevo pase en turno.

Las mejoras que deberían hacerse es poner un mejor catálogo de armas en el mapa y también modificar las armas alienígenas para que la gente al menos piense en utilizarlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA 22: MBAPPÉ Y HARRY KANE, LOS GRANDES PROTAGONISTAS DEL EQUIPO DE LA SEMANA