necaxa-vs-puebla-resumen-goles-y-videos

Liga MX: Puebla venció dramáticamente a Necaxa en Aguascalientes

Martínez y Tabó celebrando el gol
Martínez y Tabó celebrando el gol | IMAGO7
Martínez logró derrotar a Malagón que fue la figura de los Rayos durante el partido
2021-10-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Franja del Puebla sufrió la figura de Luis Ángel Malagón para encontrar el arco, pero en el último suspiro se llevó tres puntos de Aguascalientes que los mantienen vivos en el Apertura 2021.

Luis Ángel Malagón se había convertido en la estrella del partido al realizar inimitables atajadas para salvar a unos rayos que nunca supieron defender a su arquero, pero al final su porquería sucumbió ante un acecho constante de los poblanos.

Al minuto 14’, Ferrareis dispara de larga distancia pero Malagón acertó en su primera intervención del partido y así comenzaba el espectáculo del guardameta.

Malagón atajando un centro

Y es que al 25’ el también medallista olímpico venció en un mano a mano a Christian Tabó y apenas un minuto más tarde le sacó un disparo cruzado que llevaba trayectoria de gol.

En la segunda mitad la cosas no cambiaron, Necaxa tuvo algunas aproximaciones con Alejandro Zendejas, pero la Franja era superior en el campo y parecía cuestión de tiempo para que encontrara el gol.

Y así fue, después de que el ‘Fideo’ Álvarez desbordó por banda izquierda y centro al corazón del área para que Guillermo Martínez rematara de media vuelta para vencer por fin a Malagón en tiempo agregado.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón se mantienen con vida de cara a una posible reclasificación, mientras que los hidrocálidos poco a poco se despiden de torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS LIQUIDÓ A NECAXA LA DEUDA QUE TENÍA POR LA COMPRA DE JUGADORES DESDE 2019