necaxa-estadio-victoria-recibira-aficion-para-partido-vs-pachuca

Necaxa: Estadio Victoria recibirá afición para partido vs Pachuca

Afición en Estadio Victoría
Afición en Estadio Victoría | IMAGO7
Los Rayos anunciaron que el recinto se llenará al 40 por ciento de su capacidad
2021-03-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Necaxa informó este lunes que reabrirá el Estadio Victoria para el partido contra Pachuca correspondiente a la Jornada 9 del Guardianes 2021.

"Club Necaxa notificó a la Liga MX que luego de entregar la documentación pertinente a las Autoridades Sanitarias Estatales y Municipales de Aguascalientes, se obtuvo el permiso expreso de dichas autoridades para abrir las puertas del Estadio Victoria el jueves 4 de marzo para el partido entre Necaxa y Pachuca, correspondiente a la Jornada 9 del Guard1anes Clausura 2021”, se lee en un comunicado del equipo.

Asimismo, el equipo hidrocálido detalló que el recinto solo se llenará al 40 por ciento de su capacidad para respetar las medidas sanitarias impuestas por el gobierno de Aguascalientes.

"Cabe resaltar que el inmueble podrá recibir un 40 por ciento de su capacidad, por lo que reiteramos nuestro compromiso con la aplicación estricta de los protocolos y las medidas de sanidad establecidas por las autoridades", finalizó.

Esta no sería la primera vez que los Rayos abren su reciento durante la pandemia por Coronavirus, ya que anteriormente jugaron con público ante Atlético de San Luis durante la Jornada 2 del Guardianes 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: POLLO BRISEÑO DESCARTÓ QUE TUVIERA UNA PELEA CON JJ MACÍAS

Afición en Estadio Victoría