leo-suarez-solari-me-regreso-la-confianza-ahora-voy-a-demostrar-de-lo-que-soy

Leo Suárez: 'Solari me regresó la confianza, ahora voy a demostrar de lo que soy capaz'

Leo Suárez en partido con América
Leo Suárez en partido con América | IMAGO7
El jugador azulcrema aseguró que seguirá trabajando para alcanzar su mejor nivel de juego
2021-03-01 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La llegada de Santiago Solari al América fue una bocanada de aire para muchos, uno de ellos es Leonardo Suárez, quien ha sido un jugador recurrente en el esquema americanista como extremo, donde ha podido demostrar mayores virtudes comparado con lo que se vio en él en la gestión pasada y eso se debe a que el `Indiecito´ le regresó la confianza.  

Leo Suárez en partido con América

“Mucho de lo que mejoré es en confianza que ahora tengo en mi mismo, la confianza que me dio Solari y voy a seguir entrenando para seguir mejorando mi nivel y llegar a mi cien por ciento y demostrar de lo que soy capaz”, aseguró el volante argentino.

Asimismo, reconoció que necesita incrementar más su nivel para poder estar a la altura del equipo y demostrar que tiene las condiciones para brillas en las Águilas.  

“Yo creo que empecé y tuve un buen comienzo, pero me falta mucho por mejorar, lo estoy trabajando cada semana en los entrenamientos, estoy con confianza y lo seguiré haciendo como hasta ahora para mejorar mi nivel y mostrar por qué estoy en el equipo más grande de México”, afirmó Suárez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEO SUÁREZ: 'LA VERDAD NO ES FÁCIL JUGAR EN AMÉRICA'