nacho-ambriz-vamos-a-luchar-por-la-liguilla-y-el-bicampeonato

Nacho Ambriz: 'Vamos a luchar por la Liguilla y el Bicampeonato'

Nacho Ambriz durante el partido entre León y América
Nacho Ambriz durante el partido entre León y América | IMAGO7
El estratega esmeralda quedó satisfecho con lo que hizo León ante el América a pesar de la derrota
2021-03-07 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Pese a la derrota ante el América, Ignacio Ambriz, técnico del León aseguró que el León continúa con vida y seguirá luchando a muerte por conseguir el Bicampeonato.

“Matemáticamente yo no estoy fuera todavía. Tenemos la exigencia de que tenemos que ganar. El equipo en el segundo tiempo me demostró que es el equipo que a mí me gusta, todavía nos quedan bastantes puntos y los vamos a pelar vamos a luchar por una Liguilla y pelear por el Bicampeonato”, declaró en conferencia de prensa.

Nacho señaló que la decisión del VAR no influyó en la derrota de su equipo frente a los azulcremas.

Nacho Ambriz durante el partido entre León y América

“Yo no habló normalmente de eso, pero hay gente que te ayuda de arriba para saber si es penal o no es penal o si es gol o no es gol.  Hay una ayuda, pero no trasciende en el resultado y no queda más que seguir trabajando”, comentó.

Ambriz dijo estar satisfecho con el desempeño de su equipo ante las Águilas, pues aseguró que volvieron a mostrar la personalidad que los hizo campeones el torneo anterior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS ROMO: 'EL EGO ES BUENO, SI LO CANALIZAS COMO DEBE SER'

“No me voy molesto ni mucho menos, el primer tiempo fue muy trabado para el equipo, anotamos muy temprano y luego nos empataron. El segundo tiempo mandamos mucho y por un error que cometimos y un acierto de ellos nos vamos con un sabor amargo de la derrota, pero hoy el equipo volvió a mostrar esa personalidad que a donde íbamos jugábamos bien al futbol”, apuntó.