Carlos ‘Gullit’ Peña protagonizó un nuevo escándalo fuera de las canchas, el futbolista que en algún momento fue considerado pieza fundamental de la Selección Mexicana sigue acaparando los reflectores por el consumo de alcohol.

En esta ocasión fue en León, Guanajuato, ciudad donde todavía se recuerda mostrando su mejor versión con La Fiera desde el ascenso hasta el histórico bicampeonato.
2013 fue el año en que todo empezaría para el mediocampista con una serie de problemas personales que le impidieron concentrarse en su mejor momento y cuando apuntaba a ser el protagonista del combinado Tricolor de la mano del Piojo Herrera para el Mundial de 2014.
Chivas
Chivas le abriría las puertas a finales de 2016; sin embargo, su versión no fue la misma, pese a tener destellos en ciertos partidos y todo terminó por sucumbirlo con un penal fallado en los Cuartos de Final del Clausura 2016. Durante su paso por los rojiblancos se vio involucrado por una infidelidad con una chica de 19 años.

Cruz Azul
Cruz Azul fue otro equipo que le abrió las puertas para el Clausura 2018, allí tuvo otro momento oscuro luego de que fuera captado, después de un entrenamiento en La Noria, acudiendo a una tienda cercana para consumir cervezas.
Su carrera empezó a difuminarse y aparecieron nuevas polémicas, en 2022 una aficionada subió un video a TikTok explicando que el jugador se portó de manera irrespetuosa con ella cuando le pidió un saludo a su papá donde se aprovechó para darle un beso sin su consentimiento.
Los problemas no pararon y posteriormente un video empezó a circular en redes sociales donde se veía completamente ebrio mandando saludos para un equipo y posteriormente sucedió lo mismo cuando fue grabado por unos aficionados dejando en claro el problema con el alcohol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KEPA ARRIZABALAGA SALE DEL CHELSEA Y ES NUEVO JUGADOR DEL ARSENAL




