pavel-pardo-dio-su-11-ideal-de-la-liga-mx-para-el-juego-de-estrellas-contra

Pável Pardo dio su 11 ideal de la Liga MX para el Juego de Estrellas contra MLS

Pável Pardo en la ceremonia del Salón de la Fama del futbol mexicano
Pável Pardo en la ceremonia del Salón de la Fama del futbol mexicano | MEXSPORT
Dos americanistas, así como figuras de la talla de Pizarro, Sambueza y Gignac, los favoritos del exfutbolista
2019-11-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una vez confirmado el Juego de Estrellas que se llevará a cabo el próximo año entre los mejores futbolistas de la Liga MX ante los de la Major League Soccer (MLS), se comanzaron a perfilar las posibles alineaciones de los equipos para el primer choque en su tipo.

Y fue Pável Pardo, exseleccionado nacional, quien dio a conocer sus favoritos por la Liga MX para conformar el 11 inicial que enfrentaría a los de la MLS, apostando por dos jugadores del América, además de una mezcla de futbolistas consagrados y jóvenes promesas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENRIQUE BONILLA CONFIRMÓ QUE HABRÁ JUEGO DE ESTRELLAS ENTRE LIGA MX Y MLS

En la portería, el 'Bebé' apostó por Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo y Nicolás Sánchez conformarían la zaga central; mientras que Miguel Layún protegería la pradera izquierda y Jesús Gallardo la derecha.

En el medocampo, Pardo Segura, optó por Guido Rodríguez, Rodolfo Pizarro, Rubens Sambueza y Jonathan González.

 

 

Detalle que agradeció el actual volante del Pachuca a través de sus redes sociales. "Grande Pável, un gran abrazo crack", escribió 'Sambu' en Twitter.

Los encargados de hacer los goles en la alineación ideal de Pardo, habría una mezcla de juventud y experiencia, con André-Pierre Gignac, acompañado por José Juan Macías.

Este duelo de estrellas servirá para celebarar los 25 años de la Major League Soccer y se disputará el 29 de julio del 2020 en Los Ángeles, California.

Los americanistas: Guido Rodríguez y Guillermo Ochoa, en el 11 de Pardo