santos-saco-el-empate-de-pachuca-con-penal-de-ultimo-minuto

Santos: Sacó el empate de Pachuca con penal de último minuto

Gorriarán en festejo con Santos
Gorriarán en festejo con Santos | IMAGO7
Un error de concentración del ecuatoriano Romario Ibarra le costó el partido a los Tuzos
2021-10-16 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

En medio de un reñido encuentro ante Santos Laguna, Pachuca dejó escapar el triunfo y terminó por repartir unidades con los Guerreros.  Una mano dentro del área de Romario Ibarra, provocó el penalti que los visitantes aprovecharon para empatar el encuentro en los últimos minutos.

Aunque en el primer tiempo ambas escuadras mostraron presión, ninguna de las dos logró abrir el marcador, las oportunidades se presentaron, pero la contundencia no favoreció a ninguno.

En el segundo tiempo, los dos equipos subieron la intensidad y finalmente Nicolás Ibáñez fue el autor del primer tanto del encuentro, su segundo gol en lo que va de este torneo con los Tuzos, pero aún con la ventaja, les llegó un sabor amargo tras la expulsión de Miguel Herrera.

Esta jugada libró a los locales de un penalti, pero la persistencia de los Laguneros no cesó y minutos más tarde, Ibarra cometió una mano, jugada que propició el tiro desde los 11 pasos, mismo que cobró de manera satisfactoria Fernando Gorriarán, para evitar que su equipo saliera con las manos vacías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAN LUIS VS AMÉRICA: ALFONSO LASTRAS IMPLEMENTÓ NUEVO PROTOCOLO TRAS ALTERCADO CON TIGRES

Acción en el Pachuca vs Santos