liga-mx-santos-y-puebla-por-un-boleto-directo-a-liguilla-del-guardianes

Liga MX: Santos y Puebla, por un boleto directo a Liguilla del Guardianes 2021

Jugadores de Santos celebran gol vs Xolos
Jugadores de Santos celebran gol vs Xolos | IMAGO7
En un duelo de 'alto voltaje', Guerreros y camoteros buscarán entrar directo a La Fiesta Grande
2021-05-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santos y Puebla se juegan la calificación directa. Guerreros y Camoteros arriban a la última jornada con la convicción de conseguir un triunfo que les permita avanzar directo a la Fase Final y poder tener una semana de descanso.

Ante la complejidad del rival y la relevancia del enfrentamiento, el entrenador de la escuadra de la Comarca Lagunera, Guillermo Almada, admitió que el choque en el TSM marca el arranque de la Liguilla.

"Tenemos cifradas esperanzas en el juego del domingo, hay que jugarlo, sortear las dificultades y tratar de ganarlo. Hay que tomar como el comienzo de la liguilla. Será un parámetro importante", explicó el estratega uruguayo.

Jugadores de Santos celebran gol vs Toluca

Por su parte, el timonel de La Franja, Nicolás Larcamón, admitió que su plantilla no se conforma con la buena fase regular que han realizado, sino que aspiran a seguir trascendiendo en el semestre.

"Vamos con equipo completo, los muchachos han hecho una muy buena semana de trabajo, estamos cien por ciento enfocados en el partido del domingo, se juegan muchas cosas y estamos mentalizados en lograr el gran objetivo de calificar directo a Cuartos de Final", explicó el argentino.

Un empate le basta al Puebla para amarrar la clasificación directa a la Fiesta Grande debido a que alcanzaría los 28 puntos, mientras que para que Santos se clasifique directo requiere de ganar por cualquier resultado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: AFICIONADOS PROTAGONIZAN CONATO DE BRONCA TRAS PACHUCA ANTE SANTOS

Puebla en festejo de gol