liga-mx-aficionados-protagonizan-conato-de-bronca-tras-pachuca-ante

Liga MX: Aficionados protagonizan conato de bronca tras Pachuca ante Santos

Afición del Pachuca en las Tribunas del Huracán
Afición del Pachuca en las Tribunas del Huracán | IMAGO7
En una Jornada 16 marcada por la violencia en los estadios, el Tuzos vs los Guerreros también tuvo su gresca
2021-04-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jornada violenta. La Fecha 16 del torneo Guardianes 2021 quedó marcada por la violencia en los estadios luego del regreso de la afición tras la emergencia sanitaria por Covid-19.

Después de la victoria por la mínima de Pachuca ante Santos, un conato de bronca fue registrado en los alrededores del Estadio Hidalgo.

En las imágenes captadas se puede observar cómo en el estacionamiento del inmueble se registran empujones entre aficionados, por lo que las autoridades locales tuvieron que intervenir para evitar una mayor confrontación.

Jugador se lamenta en el Pachuca vs Santos

JORNADA 16, MANCHADA POR LA VIOLENCIA

La penúltima fecha de la temporada regular del Guardianes 2021 quedó opacada por varios actos de violencia en los templos del futbol. El primer caso se registró en las gradas del Cuauhtémoc, donde pseudoaficionados de Pumas provocaron una pelea en la que una mujer resultó afectada. 

Para la jornada sabatina, en el Clásico Regio, tras la polémica victoria de Tigres ante Rayados, otra bronca terminó con lesiones fuertes en un hincha de La Pandilla. Finalmente, en el Clásico Tapatío, un grupo de seguidores de Atlas protagonizó una gresca en las gradas del Clásico Tapatío.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PACHUCA VENCIÓ CON DIEZ A SANTOS Y SUEÑA CON METERSE A REPECHAJE