nicolas-larcamon-la-gente-quiere-que-me-quede-en-puebla-y-yo-tambien-quiero

Nicolás Larcamón: 'La gente quiere que me quede en Puebla y yo también quiero'

Nicolás Larcamón dirigiendo a Puebla FC
Nicolás Larcamón dirigiendo a Puebla FC | INSTAGRAM: @Nlarcamon
El director técnico fue claro y asegura que la afición pide que se quede en el banquillo
2022-05-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El próximo fin de semana, Puebla asistirá a su compromiso al tercer encuentro de la ronda de Repechaje de la Liga Mx con el objetivo de ganarle a Mazatlán y poder así meterse a la Fiesta Grande del Clausura 2022. 

En este sentido, su director técnico Nicolás Larcamón habló en conferencia de prensa sobre su futuro en el banquillo blanquiazul y puntualizó que su deseo es quedarse con La Franja. 

“La gente no sólo quiere que me quedé, yo también quiero hacerlo. Así que vamos por todo con ese pase a cuartos de final y hay una nueva oportunidad para trascender”, dijo.

Nicolás Larcamón en un partido con Puebla FC

Cabe mencionar que en las últimas horas, han surgido rumores en redes sociales sobre una posible llegada del técnico para dirigir algún otro club de la Liga MX. 

De igual manera comentó: “Hoy es el tercer torneo en el que, con el formato anterior, igual hubiéramos clasificado y eso nos genera mucha satisfacción y el hecho que seamos protagonistas para que eso suceda, nos llena de orgullo”. 

Finalmente, el argentino se sinceró sobre la situación de los poblanos al término del torneo el cual no fue el ideal luego de caer en sus últimos tres partidos disputados.

Puebla FC en un partido del Clausura 2022

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: DOS MILLONES Y MEDIO DE PERSONAS ACUDIERON A LOS ESTADIOS EN FASE REGULAR DEL CL22