cruz-azul-erik-lira-contemplado-para-jugar-ante-necaxa-entreno-con

Cruz Azul: Erik Lira, contemplado para jugar ante Necaxa; entrenó con normalidad

Erik Lira durante un partido con Cruz Azul
Erik Lira durante un partido con Cruz Azul | IMAGO7
Rómulo Otero está en duda, mientras que Charly Rodríguez está descartado
2022-05-05 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul quiere estar en Cuartos de Final, al igual que Erik Lira, quien este jueves entrenó con normalidad al parejo del grupo en La Noria. 

Aunque se habló de la posibilidad de que el centrocampista fuera baja debido a un fuerte golpe en un entrenamiento, la determinación de Lira es mucho mayor y está contemplado para jugar ante los Rayos con normalidad.

Lira ha sido uno de los hombres de confianza de Juan Reynoso en este Clausura 2022, donde acumula un total de 17 partidos, 15 de ellos como titular y 1292 minutos en cancha.

Erik Lira durante un partido con Cruz Azul

Cabe destacar que Erik Lira fue Semifinalista del torneo como jugador de los Pumas bajo el mando de Andrés Lillini. 

Otro que si está en duda para el conjunto cementero es el venezolano Rómulo Otero, quien a pesar de entrenar con normalidad no ha sido considerado por el cuerpo técnico para el más reciente enfrentamiento ante las Águilas del América.

Rómulo Otero durante un partido con Cruz Azul

Por su parte, Carlos Rodríguez se mantiene al día de hoy como el único descartado de manera formal para el repechaje, pero espera que el conjunto de Juan Reynoso avance a la Fiesta Grande, donde tendría posibilidades de reaparecer.

Jugadores como Ángel Romero, Ignacio Rivero y Juan Escobar tienen la etiqueta de inamovibles para Juan Reynoso, por lo que están seguros en la oncena titular cementera para enfrentar a los Rayos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: DOS MILLONES Y MEDIO DE PERSONAS ACUDIERON A LOS ESTADIOS EN FASE REGULAR DEL CL22