jeison-angulo-dejo-a-pumas-para-firmar-con-el-junior-de-barranquilla

Jeison Angulo dejó a Pumas para firmar con el Junior de Barranquilla

Jeison Angulo, en juego de Pumas
Jeison Angulo, en juego de Pumas | IMAGO7
El equipo colombiano anunció la llegada del exlateral izquierdo como su nuevo refuerzo
2019-12-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jeison Angulo, lateral izquierdo de Pumas, terminó con su paso por México y volvió a Colombia, donde jugará con el Barranquilla.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto cafetero presumió a su nuevo fichaje de cara a la próxima campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KEVIN ESCAMILLA: 'QUIERO QUE PUMAS SEA CAMPEÓN EN 2020'

"¡BIENVENIDO! El lateral izquierdo, Jeison Ángulo, se suma al nueve veces campeón de Colombia para el 2020. ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!", explica el mensaje.

El lateral izquierdo llegó a Pumas a principios del 2019 a préstamo proveniente del Deportivo Cali, pero Universidad no hizo efectiva la opción de compra, por lo que de cara al torneo venidero, fue la primera baja oficial del cuadro Felino.

Jeison sólo estuvo dos torneos como jugador auriazul. Incluso a su llegada tardó en conseguir un puesto, sobre todo cuando estaba Bruno Marioni al frente de la dirección técnica, pero con la llegada del entrenador Míchel González, las cosas cambiaron para el zaguero colombiano, ya que el timonel español comenzó a darle mayor tiempo de juego hasta que logró ser titular en 13 de los 14 partidos que disputó.

Angulo festeja su anotación contra el Tibu

Además de que anotó un sólo tanto como jugador de Pumas, pero con el colaboró a que los felinos obtuvieran tres puntos (ante Veracruz en la J5 de Apertura 2019).