lisandro-magallan-sin-miedo-por-jugar-ante-tigres-representar-a-pumas-eso-es

Lisandro Magallán, sin 'miedo' por jugar ante Tigres: 'Representar a Pumas, eso es presión'

El universitario explicó que si bien repetan a los Felinos, el verdadero reto es cumplir al club
2024-02-02 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
drivera
Comparte en:

Previo al partido contra Tigres de la Jornada 5 de la Liga MX, Lisandro Magallán señaló que no sienten presión por jugar contra Tigres, pues la presión está en el club que representan.

"La presión es del club, de lo que significa Pumas, no es de los jugadores que integran la plantilla, el club es más grande que cualquier jugador en particular individualmente, sí como equipo nosotros también nos ilusionamos porque vemos los compañeros, yo veo los compañeros que tengo, la manera que se trabaja y obviamente que te ilusionas un poquito más", puntualizó Magallán.

Ahora el conjunto universitario deberá de mostrar esta ilusión y compromiso que tienen por la institución cuando se enfrenten a Tigres en el Volcán, recinto en el que únicamente han cosechado cuatro victorias desde 1996.

Magallán, en acción ante Tuzos

Respecto a esta estadística, Lisandro comentó lo siguiente: "No miramos tanto hacia atrás a ver la historia de los dos rivales, a ver cómo fue el historial, no le ponemos atención a eso, la realidad es que la ilusión nosotros la tenemos siempre firme y creemos que podemos ir a competir y a ganar".

Jugadores de Pumas previo a un enfrentamiento

De cara a este próximo duelo, el central argentino agregó que deberán de mejorar en la zona defensiva porque sus próximos rivales no perdonan: "Los puntos donde tenemos que mejorar es en el aspecto defensivo, obviamente cuando enfrentas jugadores de la jerarquía que tiene Tigres entendemos que el margen de error tiene que ser más chico, porque son jugadores que donde tienen una situación o tienen un metro de distancia,  no perdonan".

Finalmente, Lisandro Magallán dejó claro que es válido que los aficionados de Pumas se ilusionen: "Claro que es válida la ilusión del hincha. Viendo la plantilla, viendo que son hinchas o que defienden un club que por historia es uno de los más grandes de la liga, es válida la ilusión y nos gusta que se ilusionen".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SE VIENE SU DEBUT? LEO SUÁREZ PUEDE JUGAR SU PRIMER PARTIDO CON PUMAS ANTE TIGRES

Los Universitarios, en festejo de gol