auxiliar-tecnico-de-necaxa-tras-el-empate-ante-pumas-les-jugamos-de

Auxiliar técnico de Necaxa tras el empate ante Pumas: "Les jugamos de igual a igual"

Colace habló sobre el rendimiento de Necaxa ante Pumas
Colace habló sobre el rendimiento de Necaxa ante Pumas | MEXSPORT
Hugo Colace comentó que están contentos con el rendimiento del equipo en los partidos recientes
m.olvera
Comparte en:

Les jugamos de igual a igual. El auxiliar técnico de Necaxa, Hugo Colace, señaló que su equipo lleva dos semanas compitiendo de igual a igual a dos rivales complicados, como lo es el vigente campeón y ahora Pumas

"Sobre el tema de los empates, lo que hace el equipo es tratar de ganar, después si no se da, no hay que perder y le jugamos de igual a igual al equipo del campeón y a otro equipo muy grande", señaló Colace.

Imágenes del Necaxa vs Pumas

El auxiliar de los Rayos agregó que una de las claves para que estén mostrando este nivel son las herramientas que le dan a los jugadores: "Desde que llegamos como cuerpo técnico intentamos darle todas las herramientas para que logremos estas cosas y para nosotros es crecimiento día a día y esto es lo que está pasando, no, no es casualidad".

Finalmente, el argentino dio su explicación sobre la primera amonestación que recibió Jair Cortés y posteriormente se convirtió en la tarjeta roja: "No está de más resaltar la expulsión de Jair, no entra destiempo, el cuarto lo hace entrar, yo estoy a lado y eso nos termina por generar la expulsión próxima y nos condiciona para el final del partido".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS Y NECAXA REPARTEN PUNTOS EN EL OLÍMPICO UNIVERSITARIO

Edgar Méndez celebrando su gol