miguel-espana-hay-refuerzos-en-pumas-que-no-ganan-dos-pesos-y-se-espera-mas-de

Miguel España: 'Hay refuerzos en Pumas que no ganan dos pesos y se espera más de ellos'

Miguel España: 'Hay refuerzos en Pumas que no ganan dos pesos y se espera más de ellos'
Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Torres se lamentan en juego de Pumas | IMAGO7
El exjugador universitario pidió que las recientes contrataciones de los felinos cumplan con las expectativas
2021-08-08 | KARLA UZETA
Comparte en:

En Pumas se está esperando que los jugadores que llegaron el torneo anterior y el actual, den resultados. Y es que hasta el momento, Pumas no ha ganado ninguno de los partidos que ha disputado en el torneo Grita México A21 y no ha hecho ningún gol, por lo que Miguel España, futbolista histórico de Universidad desea que los refuerzos cumplan con lo que se espera de ellos.

"Dejaron ir jugadores importantes, los que llegaron no han sido solución, hay algunos jugadores que son refuerzos, no ganan dos pesos y todavía se les está esperando con esa fuerza en la cancha, entonces sí veo que por ahí a la directiva le faltó meterle más a la canasta, pero tampoco sé cómo estén las finanzas", dijo a RÉCORD.

Asimismo, el excapitán auriazul destacó que la directiva universitaria, encabezada por Leopoldo Silva y teniendo a Jesús Ramírez encargado de la situación deportiva, han trabajado con lo que tienen, pero al final todo lo que ha pasado con el equipo no es culpa sólo suya.

Miguel España ante Germán Villa en juego de leyendas

"A Leopoldo Silva no tengo el gusto de conocerlo, pero todo el que esté ahí enfrente intenta tener un proyecto, seguro se ha apoyado en Chucho, estará interesado en que las cosas caminen, ha volteado a los canteranos, yo creo que algunas cosas han sido buenas y otras regulares, no creo que sea sólo responsabilidad de él, es una responsabilidad compartida directiva, cuerpo técnico y jugadores.

"Respecto a Chucho, pienso que tiene una idea de recobrar muchas cosas de la cantera, pero los resultados son los que te van indicando y si algo tenemos en México es que somos poco pacientes, calificaría igual de claroscuro la situación de Chucho con toda la directiva", expresó el Campeón con Pumas en la temporada 90-91.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BATTOCCHIO SOBRE USAR EL '22' DE NEGRETE: 'NO HAGO MUCHOS GOLES, PERO DARÉ LO MEJOR'