palermo-ortiz-el-no-ser-favorito-no-juega-para-nosotros-venimos-para-llevarnos

Palermo Ortiz: 'El no ser favorito no juega para nosotros, venimos para llevarnos la copa'

Palermo Ortiz, en festejo
Palermo Ortiz, en festejo | IMAGO7
El universitario pidió confianza para salir campeones de Concachampions
2022-05-03 | KARLA UZETA
Comparte en:

El defensa de Pumas, Arturo Ortiz, aseguró que tanto él como sus compañeros ya saben lo que es no ser favoritos en alguna instancia y así es ahora en la Final ante el Seattle Sounders; sin embargo, el 'Palermo' le envió un mensaje a la afición, les pidió confianza y aseguró que serán campeones. 

"Hemos estado en muchas situaciones de que no somos favoritos y eso ahora no juega para nosotros, es un partido totalmente distinto, es un partido decisivo. Sabemos del rival que tenemos enfrente.

"Es transmitirles lo que estamos viviendo, al igual que ellos, estamos ilusionados porque sabemos lo que significa para ellos, para el club, es de los mejores momentos de mi carrera y no venimos a quedarnos a medias, venimos para llevarnos la copa a casa", dijo. 

Jugadores de Pumas, en una práctica

En tanto, el defensa central compartió cómo vio el partido de Ida ante el Seattle y el cual no pudo jugar por haber sido expulsado en la Semifinal frente a Cruz Azul. Además de que también fue convocado por primera vez a la Selección Mexicana y tuvo que ver el partido de Pumas aún más lejos.

"Me tocó salir expulsado, pero por algo estamos en la Final, a quien le ha tocado participar lo ha hecho de la mejor forma. Vi el partido un rato y vi al rival que nos vamos a enfrentar, vamos a hacer lo que nos corresponde y lo que nos ha traído hasta acá", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEATTLE VS PUMAS: ¿QUÉ PASARÁ EN CASO DE EMPATE EN EL MARCADOR GLOBAL?

'Palermo', expulsado en juego de Conca