seattle-sounders-vs-pumas-lillini-activo-en-todas-las-areas-previo-a-final-de

Seattle Sounders vs Pumas: Lillini, activo en todas las áreas previo a Final de Vuelta en 'Conca'

Andrés Lillini, en entrenamiento de los Universitarios
Andrés Lillini, en entrenamiento de los Universitarios | MIGUEL PONTÓN
El DT no quiere errores y analiza a detalle las áreas de su equipo
2022-05-03 | KARLA UZETA
Comparte en:

El ánimo en Pumas de cara a la Vuelta de la Final de la Concachampions, es inmejorable y una pieza fundamental para ello es Andrés Lillini, a quien se le ve tranquilo, sonriente, participativo en todas las áreas, y disfrutando el momento por el que atraviesan él y su equipo. 

El entrenador de Universidad no pierde el más mínimo detalle de su equipo e incluso ayuda en lo que sea necesario, y así lo demostró en la última práctica previa al enfrentamiento con el Seattle Sounders.

Y es que a pesar de que los medios de comunicación únicamente presenciaron 15 minutos del entrenamiento, fue un tiempo suficiente para que el timonel auriazul participara, además de, en las cuestiones tácticas, también se tomó su tiempo para observar y dar indicaciones a los porteros, así como a los delanteros, particularmente a Juan Ignacio Dinenno.

Lillini, en prácticas de Pumas

Además, de que por momentos el mismo Lillini ayudó a los utileros a mover las barreras o diferentes herramientas con las que estaba trabajando el equipo.

Asimismo, y como siempre ocurre, los auxiliares Hermes Desio y Gustavo Vargas también estuvieron pendientes de los jugadores a lo largo del entrenamiento, pero en diferentes zonas del campo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ALAN MOZO, TODAVÍA EN DUDA PARA LA FINAL DE VUELTA VS SEATTLE

Lillini sigue de cerca las acciones de sus pupilos