pumas-aficionado-con-discapacidad-visual-asistio-al-encuentro-en-compania-de-su

Pumas: Aficionado con discapacidad visual asistió al encuentro en compañía de su hija

Jugadores de Pumas festejando un gol
Jugadores de Pumas festejando un gol | IMAGO7
El fanático aseguró que el ambiente en el Olímpico Universitario le hace vibrar el corazón
2022-05-01 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El amor por un escudo no tiene límites y si algo distingue a los aficionados de Pumas es su fidelidad, quienes no tienen límites para seguirlos, incluso superando las barreras que se puedan interponer.

Al encuentro en donde los universitarios se jugaron la vida ante el Pachuca, asistió una familia con un padre que tiene discapacidad visual pero con la mayor intención de estar presente en el triunfo que su equipo consiguió para estar entre los puestos de repechaje, en medio de un ambiente que dijo 'le hace virbar el corazón'.

"Tengo la confianza de que califiquen a repechaje. El ambiente es lo que me mueve. Cuando mi hijo cumplió 15 años me dijo que lo acompañara, el ambiente me gustó, se siente el vibrar en el corazón", manifestó.

Por su parte, la aficionada del conjunto auriazul dejó saber la importancia de tener a su padre con ella presente en el estadio, principalmente porque en un inicio su hermano era quien la acompañaba a cada partido de los felinos y ahora tocó el turno de su padre.

"Vengo a cada partido y mi papá me acompaña en esta ocasión. Pará mí es un momento especial porque es algo que comparto con él, es mi familia y a mí me encanta tenerlo aquí", declaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: JUGADORES CANTERANOS VISITARON FUNDACIÓN DE NIÑOS CON CÁNCER

Jugadores de Pumas festejando el triunfo