pumas-con-cuatro-lesionados-previo-a-semifinal-de-leagues-cup-ante-leon

Pumas: Con cuatro lesionados previo a Semifinal de Leagues Cup ante León

Pumas: Con cuatro lesionados previo a Semifinal de Leagues Cup ante León
Emanuel Montejano lesionado en juego ante Chivas | IMAGO7
Alfredo Talavera, Cristian Battocchio, Emanuel Montejano y Leonel López, en duda para el choque ante La Fiera
2021-09-13 | KARLA UZETA
Comparte en:

Por el momento, en Pumas hay cuatro lesionados, de los cuales, se está a la espera de un reporte médico oficial: Alfredo Talavera, Cristian Battocchio, Emanuel Montejano y Leonel López.

Sin embargo, RÉCORD pudo saber que, en el caso del arquero, fue que previo a reportar con la Selección Mexicana en la fecha FIFA, sufrió una lesión por la que incluso, no jugó el domingo pasado ante Chivas, pero viajó con el equipo a Houston y no se ha descartado del todo la posibilidad de que tenga minutos de juego este miércoles ante el León en la Semifinal de la Leagues Cup.

Incluso en los Cuartos de Final donde Pumas eliminó en penaltis al New York City, Talavera no estuvo presente debido a que padecía covid-19 luego de su regreso de la Copa Oro con la Selección Mexicana, por lo que el portero titular auriazul fue Julio González.

Alfredo Talavera en juego ante Toluca

En tanto que, se supo también que el argentino Cristian Battocchio no salió ni a la banca del pasado partido ante Chivas, debido a que sufrió un problema gastrointestinal que le fue atendido.

Finalmente, tanto Emanuel Montejano como Leonel López (ambos titulares), salieron de cambio a los minutos 45 y 76 respectivamente, del partido ante Chivas, debido a que tanto el delantero como el mediocampista, sufrieron lesiones musculares.

Y aunque es probable que el técnico Andrés Lillini tenga que hacer ajustes para el juego ante el León debido a las lesiones, a diferencia del último partido de Liga MX donde no pudo contar con Alan Mozo y Juan Ignacio Dinenno, porque estaban suspendidos, tanto el lateral derecho como el delantero, están listos en caso de ser requeridos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: PABLO BENNEVENDO, EL SEGUNDO DEBUT UNIVERSITARIO EN EL APERTURA 2021