pumas-dinenno-y-carlos-gonzalez-buscan-en-cruz-azul-una-nueva-victima

Pumas: Dinenno y Carlos González buscan en Cruz Azul una 'nueva víctima'

Juan Dinenno y Carlos González en festejo
Juan Dinenno y Carlos González en festejo | IMAGO7
Los romperredes auriazules buscarán terminar su sequía de goles ante el arco cementero
2020-11-07 | KARLA UZETA
Comparte en:

Los delanteros de Pumas, Carlos González y Juan Ignacio Dinenno tienen un equipo pendiente: Cruz Azul. Hoy en el Estadio Azteca se les presenta una nueva oportunidad de que los ‘matones’ auriazules demuestren de qué están hechos y por fin le metan un gol a La Máquina, y qué mejor que lo hagan esta noche, y sus goles le den a Universidad el pase directo a la Liguilla estando entre los cuatro primeros lugares.

Y es que en lo que se refiere a los otros equipos grandes (América y Chivas), el paraguayo y el argentino ya se han hecho presentes en el marcador, pero con los celestes no han podido. Incluso, particularmente en lo que se refiere a González, él ya sabe lo que significa hacerle gol a todos los grandes del futbol mexicano; sin embargo, como jugador de Pumas no ha podido hacerle gol a La Máquina.

González abandona el campo de juego

Desde que se convirtió en futbolista auriazul en el Torneo Apertura 2018 le ha hecho tres goles al América y dos a Chivas, pero Cruz Azul sigue siendo su cuenta pendiente. Aunque cuando fue jugador de Necaxa sí lo pudo hacer y ocurrió en el Clausura 2018 cuando los Rayos ganaron 0-2, pero con Pumas no ha podido pese a que los ha enfrentado tres veces.  

En tanto, Juan Ignacio Dinenno, quien llegó al futbol mexicano para el Torneo Clausura 2020, únicamente le ha hecho gol a las Águilas y fue en dicha temporada, mientras que Chivas se le fue ‘vivo’ este torneo; sin embargo, esta noche es una oportunidad para que refrende porqué es el actual goleador auriazul (con ocho tantos) y qué mejor que anotarle al Cruz Azul en la primera ocasión que los enfrentará y en el Estadio Azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS, POR EL MEJOR REGISTRO DE MENOS DERROTAS EN TORNEOS CORTOS

González y Dinenno festejan la anotación