pumas-lillini-con-problemas-para-sustituir-a-vasquez-y-mozo-convocados-al

Pumas: Lillini, con problemas para sustituir a Vásquez y Mozo convocados al Preolímpico

Pumas: Lillini, con problemas para sustituir a Vásquez y Mozo convocados al Preolímpico
Alan Mozo y Johan Vásquez, tras juego con Pumas | IMAGO7
El DT universitario echaría mano de Luis Quintana en la central y Jesús Rivas o Carlos Gutiérrez ocuparían la lateral derecha
2021-03-16 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas tiene dos jugadores que son parte de la Selección Mexicana Preolímpica, pero ambos serán bajas sensibles para los universitarios, pues tanto Johan Vásquez como Alan Mozo son parte del 11 titular auriazul.

En la lista del técnico nacional Jaime Lozano aparecieron ambos felinos para pelear por el boleto de México a los Juegos Olímpicos de Tokio y eso llevará a Andrés Lillini (entrenador de Pumas), a encontrar a los jugadores ideales para aparecer en su 11 titular para el juego ante el Atlético San Luis.

Y para cubrir la baja de Johan Vásquez en la defensa central, pues el juvenil ha jugado los 11 partidos que van del torneo, el timonel auriazul echará mano de Luis Fernando Quintana, quien incluso era el defensa central titular hasta que llegó Vásquez al Pedregal; sin embargo, en esta Jornada 12 Quintana vuelve a la actividad y lo hará justamente en el estadio donde anotó su último gol cuando visitaron a los potosinos (J1 del Ape. 19) y ganaron 0-2.

Andrés Lillini con Luis Fernando Quintana

En tanto, para cubrir la ausencia de Mozo, el cuerpo técnico podría echar mano de dos opciones en la banda derecha; una sería el juvenil Jesús Rivas, quien ha sido el suplente 'natural' de Alan; sin embargo, en los partidos más recientes que el.titular no estuvo por sus indisciplinas, Andrés Lillini hizo ajustes y puso a Carlos Gutiérrez como lateral derecho.

Además de que Sebastián Saucedo fue convocado por la Selección de los Estados Unidos, pero él no forma parte del cuadro titular de Universidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: CHUCHO RAMÍREZ REITERÓ SU CONFIANZA EN ANDRÉS LILLINI PESE A MALOS RESULTADOS