lillini-tras-empate-vs-juarez-tenemos-que-pensar-en-entrar-al

Lillini tras empate vs Juárez: 'Tenemos que pensar en entrar al Repechaje'

Andrés Lillini en el partido de Pumas
Andrés Lillini en el partido de Pumas | IMAGO7
El técnico de Pumas ya piensa en el próximo partido contra el Atlético San Luis
2021-03-13 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Pumas sigue sin ganar, el tiempo se agota y el subcampeón de la Liga no está ni siquiera en puestos de Repechaje, sin embargo, Andrés Lillini, entrenador auriazul confirmó que son conscientes de que están obligados a ir por la victoria en San Luis la próxima semana a pesar de las bajas que tendrán por los jugadores que se unirán a sus selecciones para el Preolímpico

“Tenemos que pensar que debemos de estar en el repechaje y en San Luis tenemos que sumar de a tres sino se tornará más difícil, no podemos nos hacerlo y los que nos van a reemplazar van a estar a la altura. Me llena de gratitud que los jugadores de Pumas estén contemplados para sus selecciones de Juegos Olímpicos, quiere decir que están haciendo bien las cosas”, admitió el entrenador. 

Reconoció que durante el primer tiempo contra Bravos, el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias y terminó pesando en el marcador. 

Andrés Lillini en el partido de Pumas

“Si, totalmente estamos lejos de lo que podemos ser, hoy regalamos o no estuvimos en los primeros 45 minutos en sintonía, hubo una muy buena reacción en el segundo y estuvimos para ganarlo peor la deuda futbolística es real por lo que el equipo puede dar”, confirmó el estratega universitario.

Sobre la presencia de aficionados en el estadio después de mucho tiempo, para Lillini es un tema menor que no debería de provocar nerviosismo en su plantilla. 

“No, para nada estos son jugadores de un equipo de los mas grandes de México y están acostumbrados a esto, existe deuda por lo que demostramos en el campo de juego, que ellos vengan es el jugador que nos falta pero para nada hay nerviosismo por ellos, debemos de rescatar lo que fuimos”, sentenció Andrés Lillini.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PUMAS RESCATÓ EL EMPATE EN SU VISITA A FC JUÁREZ