pumas-pablo-barrera-se-despidio-del-club-con-emotivo-mensaje

Pumas: Pablo Barrera se despidió del club con emotivo mensaje

Pablo Barrera entonando el himno de la Universidad
Pablo Barrera entonando el himno de la Universidad | IMAGO7
El canterano universitario se dijo deseoso de volver a la institución para formar jugadores
2020-06-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pablo Barrera dejó de ser jugador de Pumas después de no llegar a un acuerdo de renovación y aprovechó sus redes sociales para mandar un mensaje de adiós y agradecimiento a la comunidad universitaria.

"Hoy doy gracias a una institución que me formó como persona y jugador, recordar cuando apenas llegue con 11 años al club y pase momentos buenos y malos pero nunca deje de luchar, gracias a Dios cumplí el sueño de ser profesional", se lee en el mensaje de Barrera.

"Tengo 15 años de jugar en Primera División, y nueve de ellos jugué para Pumas. Me tocó ser campeón y hacer el gol en la Final momento inolvidable. Hoy me toca despedirme y solo queda dar gracias a todo el personal del club desde directivos hasta jardineros que siempre estuvieron ayudando en lo que necesitaba". 

Sin embargo, el jugador de 33 años aceptó que si bien será difícil volver a vestir los colores auriazules, "espera en un futuro poder regresar al club y ayudar a formar jóvenes".

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PUMAS: IGNACIO MALCORRA DEJÓ DE SER JUGADOR AURIAZUL

Pablo Barrera regresó a Pumas en el Torneo Apertura 2016 gracias a la llegada de Francisco Palencia a la dirección técnica, y Barrera se mantuvo cuatro años más en CU.

Pablo Barrera celebrando una anotación con Pumas