pumas-jerry-galindo-encabeza-area-de-inteligencia-deportiva-en-la-unam

Pumas: Jerry Galindo encabeza área de inteligencia deportiva en la UNAM

Pumas: 'Jerry' Galindo, nuevo encargado de inteligencia deportiva
Gerardo Galindo en un partido ante el Veracruz | MEXSPORT
El exjugador que fuera Bicampeón en el 2004 ha cambiado su rol dentro de la institución felina
2020-06-18 | KARLA UZETA
Comparte en:

La planeación de Pumas de cara al torneo Apertura 2020 ya inició, y para ello ya se hicieron algunos ajustes directivos, en particular en el área encargada de la detección de talento, misma en la que ya está trabajando Gerardo Galindo, quien ya no es más el entrenador del equipo Sub 15.

Gerardo Galindo con el trofeo de Campeón de la Liga MX

RÉCORD pudo saber que, desde hace días, el departamento de inteligencia deportiva del Club Universidad está trabajando ya de manera intensa para localizar a futbolistas talentosos que pudieran llegar tanto a las Fuerzas Básicas como al primer equipo, y justo esa labor la realizan entre el 'Jerry' y Ellan Quintero, quien fuera su auxiliar en varias categorías menores

Sin embargo, el exjugador Bicampeón de 2004 y Quintero no serán los únicos encargados de inteligencia deportiva de Pumas, ya que se están integrando más elementos.

Dicho departamento del Club Universidad tomó mayor importancia desde el inicio de la gestión que encabezó Rodrigo Ares de Parga, quien, como presidente auriazul, echó mano de ahí para contratar a gente como Nicolás Castillo en su momento. Y al frente han estado exjugadores como Leandro Augusto, Pablo Bonells y Alex Diego, actual entrenador de los Gallos Blancos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: CLUB UNIVERSIDAD YA TIENE UN NUEVO PORTERO