pumas-que-pasara-con-martin-rodriguez-y-felipe-mora-para-el-proximo-torneo

Pumas: ¿Qué pasará con Martín Rodríguez y Felipe Mora para el próximo torneo?

 Pumas: ¿Qué pasará con Martín Rodríguez y Felipe Mora para el próximo torneo?
Martín Rodríguez y Felipe Mora durante un entrenamiento de Pumas en 2018 | IMAGO7
En lo que se define el futuro de los futbolistas chilenos, deberán reportar con el Club Universidad
2020-12-23 | KARLA UZETA
Comparte en:

Martín Rodríguez y Felipe Mora son dos jugadores que pertenecen a Pumas y ante lo incierto de su futuro, en los próximos días tendrían que reportar en la cantera auriazul.

Por lo menos es, de momento el caso del ‘Tin’ que tras terminar su relación laboral con el Mazatlán FC tendrá que volver con Universidad, club dueño de su carta, pues había salido a préstamo un año a Monarcas Morelia, pero ante el cambio de franquicia terminó jugando en el cuadro sinaloense; sin embargo, RÉCORD pudo saber que el chileno está buscando otras opciones que beneficien tanto a él como al club, ya que su intención es no quedarse en Pumas.

Incluso, Rodríguez en sus redes sociales se despidió del Mazatlán FC y agradeció a la afición por el apoyo que le dieron.

El 'Tin' Rodríguez en juego con Mazatlán FC

En tanto, en lo que respecta a Felipe Mora, se sabe que el delantero sigue negociando con el Portland Timbers, equipo de la MLS donde jugó un año prestado por Pumas, y que está interesado en hacer válida la opción de compra para quedarse con el delantero chileno; sin embargo, aún no hay nada confirmado, por lo que de no darse, tendrá también que reportar con Pumas.

Y en caso de que Martín Rodríguez no encuentre otro equipo y de que la permanencia de Felipe Mora en la MLS no se confirme, los dos atacantes andinos tendrán que permanecer con Universidad, pues es el club dueño de su carta, y ante esto, serían considerados como ‘refuerzos’ después de haberse ido prestados por un año.

Mora en duelo ante LA Galaxy con Portland Timbers

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ANDRÉS INIESTRA, CON UN PIE EN FC JUÁREZ