pumas-sufrio-doloroso-descalabro-contra-philadelphia-union-en-duelo-amistoso

Pumas sufrió doloroso descalabro contra Philadelphia Union en duelo amistoso

Malcorra selamenta en una derrota de los Pumas
Malcorra selamenta en una derrota de los Pumas | IMAGO7
Con goles de Fontana, Andrew Wooten y Fafa Picault los universitarios fueron derrotados 0-3 contra The U
2019-09-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pumas no la pasó nada bien durante el parón por la Fecha FIFA debido a que el día de ayer perdió 0-3 ante Philadelphia Union de la MLS, en un partido amistoso que se llevó a cabo en el Talen Energy Stadium.

Míchel no pudo contar con varios de sus titulares, entre ellos Alfredo Saldívar, Nicolás Freire y Carlos González, por lo que tuvo que darles minutos a jugadores como Martín Barragán y Amaury García.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS FEMENIL ROMPIÓ SEQUÍA DE DOS MESES SIN TRIUNFO AL GOLEAR A SANTOS LAGUNA

Al 22’, Anthony Fontana se encargó de abrir el marcador, pues cobró de manera magistral un tiro libre y colocó el balón en el ángulo superior derecho de la portería defendida por Miguel Fraga.  

Los de la U sentenciaron el encuentro rápidamente, ya que se fueron al descanso con una cómoda ventaja gracias a las anotaciones de Andrew Wooten (36') y Fafa Picault (41').

Los Felinos se quedaron en desventaja numérica, pues en la recta final del primer tiempo sufrieron las expulsiones de Juan Manuel Iturbe y Juan Pablo Vigón, aunque este último se encontraba en la banca.

En el 51', David Cabrera estuvo cerca de acortar distancias en el marcador, ya que sorprendió al sacar un potente disparo, pero el balón terminó estrellándose en uno de los postes de la portería de Joe Bendik.

Durante los minutos restantes, Míchel realizó varias modificaciones, dándole actividad a canteranos como José Castillo, Emanuel Montejano, Pablo Bennevendo y otros elementos de las Fuerzas Básicas Sub-20.  

Pumas tendrá que dejar atrás esta derrota y trabajar arduamente en los próximos días, pues en la Jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX enfrentará al América en el Estadio Azteca.