pumas-vencio-al-atlante-en-penales-en-el-75-aniversario-del-estadio-ciudad-de

Pumas: Venció al Atlante en penales en el 75 aniversario del Estadio Ciudad de los Deportes

Jugadores de Pumas en festejo ante Atlante
Jugadores de Pumas en festejo ante Atlante | IMAGO7
Un reñido empate en los 90 reglamentarios encontró a los felinos siendo más efectivos en la tanda de penales
2021-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con motivo del 75 aniversario del Estadio Ciudad de los Deportes, Pumas y Atlante se enfrentaron en un partido amistoso que después de empatarse 2-2 en tiempo regular, terminó por definirse con una serie de penaltis, en los que los auriazules salieron victoriosos.

En medio de un reñido encuentro, los dirigidos por Andrés Lillini tomaron la delantera en el marcador antes de los 20 minutos. El extremo ecuatoriano Washington Corozo, consiguió realizar una recepción  y definir de manera certera frente al arco rival y momentos más tarde, el delantero Juan Dinenno intentó sumarse al resultado pero no lo consiguió.

Jugadores de Pumas en festejo ante Atlante

Sin embargo, para la segunda mitad el ímpetu de los auriazules no se desvaneció y aún con modificaciones que le dieron oportunidad a jugadores suplentes, los capitalinos volvieron a anotar, esta vez de la mano de José Rogério con un tiro cruzado.

Pero los azulgranas no se dieron por vencidos tan fácilmente y al 80’ consiguieron recortar la diferencia en el resultado gracias a la intervención de Manuel López y apenas ocho minutos después, Duilio Tejeda hizo lo propio, con lo que consiguieron evitar la derrota y definir en la tanta de penaltis.

Por parte del conjunto del Pedregal, el brasileño Diogo de Oliveira, el defensa Nicolás Freire, y los atacantes Sebastián Saucedo y Favio Álvarez, cobraron de manera efectiva desde los 11 pasos, mientras que los disparos de Amaury García y Erik Lira fueron fallidos.

Y aún con los tiros errados, Pumas consiguió llevarse el triunfo con marcador final de 5-6, con el que la cosecha de resultados favorables para Lillini y sus pupilos continúa vigente y podría funcionar como envión anímico de cara al inicio de la etapa de repechaje en la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: BUSCARÁ TENER AL 100% A LEO SUÁREZ PARA COLOCARLOS EN EL MERCADO DE FICHAJES

Jugadores de Atlante en festejo