santos-brian-lozano-sera-operado-otra-vez-para-continuar-su-rehabilitacion

Santos: Brian Lozano será operado otra vez para continuar su rehabilitación

Brian Lozano durante un duelo con Santos en Liga MX
Brian Lozano durante un duelo con Santos en Liga MX | MEXSPORT
El delantero uruguayo no ve acción desde junio del año pasado por una lesión de tibia y peroné
2021-01-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Malas noticias para el cuadro de Santos Laguna, pues Brian Lozano, figura del cuadro de Guillermo Almada, volverá a ser operado para completar su recuperación tras la grave lesión que sufrió el año pasado de tibia y peroné.

“Con respecto a la lesión sufrida por el jugador Brian Lozano en el tercio distal de la tibia y peroné de la pierna derecha el pasado mes de junio, hacemos de su conocimiento que en los próximos días será sometido a una cirugía que complementará su proceso de recuperación”, escribió el club lagunero en un comunicado.

Lozano observa un duelo de Santos en Liga MX

Por su parte, el atacante uruguayo, Brian Lozano, utilizó su cuanta oficial de Twitter para informar que volverá más fuerte a las canchas y agradeció las muestras de cariño de toda la gente. 

"Mucha gente ya vio la noticia que voy a ser intervenido nuevamente, sé qué hay mucha gente que goza de este mal momento, pero a esa gente le deseo todo el éxito del mundo y decirle que me van a ver volver porque pasé cosas peores que éstas y salí adelante!!", escribió el atacante.

"También agradezco a cada una de las personas que me hicieron llegar su mensaje de apoyo en este momento !! Abrazo grande", añadió Lozano. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALMADA TRAS VICTORIA DE SANTOS: 'VENCIMOS A UN EQUIPO CON PLANTILLA PARA PELEAR EL TÍTULO'