nahuel-aseguro-que-no-les-obsesiona-ser-un-equipo-grande-no-entramos-en-la

Nahuel aseguró que no les obsesiona ser un equipo grande: 'No entramos en la discusión'

Nahuel Guzmán en un calentamiento con Tigres
Nahuel Guzmán en un calentamiento con Tigres | IMAGO7
El portero de los Tigres aseguró que el equipo se ha mantenido a la par de los grandes
2021-02-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A Nahuel Guzmán no le obsesiona que los Tigres sean considerados un equipo grande del futbol mexicano, pero reconoció que han trabajado a la par de los clubes más importantes del país. 

"No (les obsesiona ser grandes). No entramos en esa discusión, solo jugamos a la pelota, nos alineamos a lo que quiere el club y nuestro entrenador, lo demás no nos corresponde. Tratamos de representar al club de la mejor forma y el tiempo lo dirá", aseguró el Nahuel en conferencia de prensa. 

"Tigres ha ido creciendo, nosotros hemos crecido con Tigres y si bien hay equipos con el doble de historia, hemos estado a la par de ellos. Este Tigres ha trascendido de mucha gente y del futbol mexicano", destacó. 

Nahuel en un partido con Tigres

El portero Felino también pidió disculpas a la afición que se haya sentido ofendida por sus declaraciones donde decía que no querían que seguidores de otros equipos los apoyaran. 

 

 

"Si alguien se sintió ofendido o irritado con algunas declaraciones, pedirle perdón, pero siento que sí, nosotros representamos a Tigres, a la Liga MX y a Concacaf, además de la gente que está detrás de nosotros, familias, trabajadores", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NAHUEL GUZMÁN: 'BAYERN NOS PUDO HACER 5 GOLES Y APENAS NOS GANARON POR UNO'