tigres-diente-lopez-recibio-su-medalla-de-segundo-lugar-del-mundial-de-clubes

Tigres: Diente López recibió su medalla de segundo lugar del Mundial de Clubes

Tigres: Diente López recibió su medalla de segundo lugar del Mundial de Clubes
Nicolás López celebra gol con Tigres | IMAGO7
El delantero uruguayo no pudo asistir al torneo en Qatar debido a que dio positivo a prueba de Covid-19 previo al viaje
2021-02-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres cayó por la mínima diferencia ante el Bayern Munich en la Final del Mundial de Clubes en su edición 2020, logrando una actuación histórica para la Liga MX y la Concacaf.

El conjunto de San Nicolás de los Garza, como es costumbre, recibió su premio de segundo lugar y cada jugador e integrante de la plantilla recibió su medalla respectiva.

 

Medalla que también recibió Nicolás Federico 'Diente' López, quien no pudo participar en el certamen de la FIFA debido a que dio positivo en la última prueba de Covid-19 previo al viaje rumbo a Qatar.

"Gracias banda por este hermoso regalo", fue como presumió el delantero uruguayo su presea en una historia de Instagram.

Tras superar el Coronavirus, López estará disponible para el regreso de Tigres a la Liga MX, tras su participación en el Mundial de Clubes el próximo miércoles 17 de febrero en el Estadio Universitario ante Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOMÁS BOY SOBRE EL TIGRES VS. BAYERN MÚNICH: 'NO PODRÍA ENTRAR A LA CANCHA A PERDER HONROSAMENTE'

La medalla de segundo lugar en el Mundial de Clubes que recibió el Diente López