tigres-andre-pierre-gignac-llego-a-los-150-goles-en-el-futbol-mexicano

Tigres: André-Pierre Gignac llegó a los 150 goles en el futbol mexicano

André-Pierre Gignac celebrando una anotación
André-Pierre Gignac celebrando una anotación | IMAGO7
El delantero francés de 35 años sigue haciendo historia en el balompié nacional
2021-10-16 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

André-Pierre Gignac sigue haciendo historia en el futbol mexicano. El francés marcó su gol número 150 en partidos oficiales con la camiseta de los Tigres y su legado sigue en aumento. 

El galo jugó apenas su cuarto partido en el torneo, pero apareció en el momento preciso para marcar un golazo ante Cruz Azul

Apenas unos minutos después de que los felinos recibieron el 1-0 de la Máquina, el exgoleador del Olympique de Marsella cobró una falta fuera del área y venció a Jesús Corona con un derechazo brutal que perforó las redes cementeras para emparejar nuevamente el partido. 

André-Pierre Gignac celebrando su anotación con Herrera

Hasta el momento, Gignac va marcado un total de 129 goles en la Liga MX, contando Liga y Liguilla, dos en Copa MX, 14 en la Concachampions, tres dianas más en el Mundial de Clubes, uno en Libertadores y uno más en Campeón de Campeones.

Además de sus logros a nivel Liga, André- Pierre Gignac ya es una leyenda viviente del futbol regiomontano, al ser el máximos goleador del Clásico Regio y el máximo anotador de Tigres ante su acérrimo rival, Monterrey. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAN LUIS VS AMÉRICA: ALFONSO LASTRAS IMPLEMENTÓ NUEVO PROTOCOLO TRAS ALTERCADO CON TIGRES