tigres-especialista-del-leicester-city-llego-a-los-felinos-para-tratar-las

Tigres: Especialista del Leicester City llegó a los felinos para tratar las lesiones

Gignac y Aquino en el duelo entre Tigres y Cruz Azul
Gignac y Aquino en el duelo entre Tigres y Cruz Azul | IMAGO7
Paul Balsom es un especialista en rehabilitación que dará asesoría al equipo médico de Tigres
2021-10-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres ha sufrido en demasía este torneo por la gran cantidad de lesiones que han tenido sus jugadores, y por este motivo la escuadra felina decidió hacerse de los servicios de un especialista en este rubro.

"Hemos tenido 11 lesionados, son sólo cinco por problemas musculares, tenemos una percepción de mejorar esto, no podemos pensar en no atacar el problema, la directiva nos ha apoyado, nos ha contratado a un experto en esta circunstancia.

"Paul Balsom es un tipo que ha trabajado con el Leicester City, en la UEFA, hoy trabaja con la Selección Sueca y nos ha ayudado. Viene a trabajar en una asesoría en la rehabilitación de jugadores en la parte de la ciencia de los atletas", informó Miguel Herrera en conferencia de prensa.

Diego Reys y Cariocoa en el duelo entre Tigres y Cruz Azul

Así mismo, el estratega de los felinos mencionó que cerrarán bien la parte final del torneo dejando de lado las lesiones para llegar con el plantel sano a una posible Liguilla.

"Vamos a cerrar bien el torneo y esperamos dejar de lado las lesiones. Paul Balsom se ha pegado con nuestro preparador físico y la parte de recuperación de jugadores, todos tenemos áreas que mejorar y esa área la tenemos que atacar de lleno", agregó Herrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA SE LLEVÓ LA JORNADA 13 Y RETOMÓ EL LIDERATO DEL RANKING RÉCORD