futbol.futbol_internacional.florentino-perez-da-otra-pista-sobre-el-fichaje-de-mbappe-con

Florentino Pérez da otra pista sobre el fichaje de Mbappé con el Real Madrid

Florentino Pérez da otra pista sobre el fichaje de Mbappé con el Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid | X: @MadridXtra
Florentino Pérez se nota tranquilo y contento con el tema de Kylian Mbappé
fvillalobos
Comparte en:

Luego de que Kylian Mbappé anunciara a mitad de semana su salida del PSG a mitad de temporada, todo apunta a que en las próximas semanas llegará el inminente anuncio por parte del Real Madrid para hacer oficial su fichaje con los Merengues de cara a la temporada 24/25, pues todo esto es un secreto a voces desde hace meses.

Florentino Pérez ha intento fichar a Mbappé durante años

En el marco de los festejos del Real Madrid por haberse coronado como campeones de LaLiga, Florentino Pérez dio un mensaje en el Ayuntamiento de Madrid en dónde en presencia de muchos jóvenes aficionados al club blanco, les preguntó expresamente a qué jugador quieren que fiche para la siguiente temporada, por lo que todos respondieron Mbappé.

“¿A quién traemos?” Pregunta Florentino Pérez, “Mbappé, Mbappé”, respondieron los niños, a lo que el presidente del Real Madrid solo respondió “A ver…” (entre risas).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: BOLOGNA Y OTROS INVITADOS INESPERADOS A LA SIGUIENTE TEMPORADA

El fichaje de Mbappé con el Real Madrid ha sido una novela que comenzó desde sus inicios en el Mónaco a los 17 años de edad, hoy con 25 años, tras haberlos rechazado una vez y con un Mundial en su palmarés, todo apunta a que Kylian se vestirá de blanco la siguiente temporada.

Kylian Mbappé ya se despidió del Parque de los Principes