La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la desaparición del jugador mexicano Miguel Sánchez Álvarez, integrante del equipo Deportivo Dongu FC de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, razón por la que se emitió un boletín de urgencia para ayudar a su localización.

De acuerdo con la ficha emitida por la Fiscalía, el futbolista Miguel Sánchez fue visto por última vez el pasado 15 de diciembre en la colonia Ferrocarrilera del municipio de Cuautitlán Izcalli. Desde entonces no se sabe de su paradero, por lo que familiares y amigos piden cualquier información que ayude a encontrarlo.
La Liga Premier compartió el aviso para ayudar a que el jugador regrese con sus seres queridos, publicando el siguiente mensaje en las redes sociales: “El apoyo de nuestra afición Premier es vital para que Miguel, jugador de Deportivo Dongu FC, vuelva a casa”.

El futbolista mexicano, de 19 años, milita en el Dongu FC de la Liga Premier, en donde esta temporada jugó en 12 partidos y sumó más de mil minutos. Al momento de su desaparición vestía una chamarra color negro con pantalón negro de mezclilla, tenis color blanco y una playera color rojo con letras blancas con la palabra Guess.




