El FC Barcelona dio de que hablar cuando el extremo sueco de 19 años, Roony Bardghji, no tuvo actividad en el encuentro entre el cuadro culé y el Mallorca, esto luego de no ser registrado con el primer equipo para este arranque.
De acuerdo a información procedente del club catalán, los culés no quieren inscribir a Ronny en la filial hasta no ver que ocurra con Franco Mastantuono y el Real Madrid, equipo que inscribió al sudamericano en el Real Madrid Castilla.

"La relación de filialidad o dependencia no podrá servir de instrumento para eludir el espíritu de las disposiciones reglamentarias ni para cualquiera finalidad distinta a la que es propia y específica de aquella clase de situaciones. Todo eventual pacto que contravenga este espíritu se considerará como interpretación en fraude a la Ley y, por tanto, radicalmente nulo y por no puesto", se lee en el reglamento de la RFEF.
El cuadro culé jugará ante el Levante y frente al Rayo Vallecano antes de debutar como local, encuentro en donde se enfrentarán al Valencia en la jornada 4 de LaLiga.





