Real Madrid femenil estrena marca de Louis Vuitton: elegancia y lujo para los viajes institucionales

Real Madrid femenil estrena marca de Louis Vuitton
Real Madrid femenil estrena marca de Louis Vuitton | X:vsrsus

El Real Madrid y Louis Vuitton han firmado un acuerdo para que el conjunto madrileño femenino vista la marca pero no precisamente dentro de la cancha sino a través de una equipación más empresarial para sus viajes institucionales.

Para el conjunto femenil, la colección incluye trajes sastre elegantes, chaquetas de corte clásico, pantalones estructurados y camisas blancas tradicionales cuando el protocolo lo exige. El outfit que llevarán consigo a todas partes hará más firme sus viajes previos a los partidos.

Real Madrid l X:vsrsus

Imagen y presencia

Dos de las marcas más importantes hacen esta fusión representa más que un cambio estético: simboliza el reconocimiento de que las instituciones deportivas no solo se expresan con resultados, sino también con imagen y presencia global.

En los viajes, en los actos públicos y ceremonias, las jugadoras del Real Madrid ahora lucirán una mezcla de estilo, tradición y lujo que subraya la relevancia creciente del futbol femenino bajo los estándares más elevados en busca de una alianza de marketing para ambas partes.

Real Madrid Femenino l X:vsrsus

¿Quién es Louis Vuitton?

Louis Vuitton es una de las reconocidas más importantes de Francia que se especializa en los artículos de lujo y que fue fundada por el empresario y artesano del mismo nombre en 1854, un hombre especializado en baúles de viaje.

Hoy la marca impone moda en el mundo a través de casas de mos ofreciendo una amplia gama de productos desde ropa, calzado, bolsos hasta perfumes y como monograma tiene la ‘LV’ que les impregna un alto estatus de exclusividad. 
 

Louis Vuitton l X:vsrsus