La reanudación de la Jornada 4 del Apertura 2025, después de la Leagues Cup, no fue lo esperado para Águilas y Gallos Blancos, lo que sería una tarde de buen futbol terminó siendo una caos en el Estadio Azulcrema.
Una cancha pintada totalmente de amarillo en espera de una fiesta sobre el rectángulo verde con Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas de fiesta con sus 200 y 150 partidos jugados respectivamente, pero pronto se volvería una tempestad sobre la cancha, una tormenta eléctrica retrasaría el inicio del juego programado a las 19:00 horas desde el corazón de la Ciudad de México.

lluvia enfiestada
La afición esperaba al filo de la butaca quienes resistían a los latigazos de los truenos en el cielo y un aguacero que ahogaba con la esperanza de reanudarse lo más pronto posible; sin embargo, los minutos pasaban y la tormenta no cedía, fue entonces que entró la desesperación por protegerse y empezaban a abandonar su butacas provocando el caos en el interior del recinto.
Tuvimos que esperar más de hora y media para volver y cuando todo estaba preparado llegaría otro problema, ahora con las fallas eléctricas, la ausencia de la luz ponía otro obstáculo; sin embargo, esto se tenía que jugar sí o sí sin importar que algunos reflectores estuvieran apagados.

Por fin inició el partido
Fue a las 20:48 de la noche, una hora y 48 minutos después que por fin se haría el pitazo inicial de Adonai Escobedo para el inicio de las hostilidades acompañado de una afición que aguantó estoicamente y con la luna en su máximo esplendor después de una tarde tormentosa.
Finalmente, Águilas del América y Gallos Blancos del Querétaro terminaron sacudiéndose el agua de sus plumajes en otro lindo juego de la Liga MX que Dagoberto Espinoza empezaría imprimiéndole calor al marcador.
