El director técnico del Atlético de San Luis, Guillermo Abascal aseguró que se fue con un sabor amargo, ya que sus dirigidos acariciaron la victoria esta tarde en la cancha del Estadio Akron.

“Para mí es amargo, es muy amargo, creo que es creo que es un resultado que nos va a enseñar, como le ha dicho a los compañeros, pero es amargo. Pero aunque sea así pero el fútbol no te da tiempo, mañana hay que levantarse.
“Pero bueno, como en el fútbol y en la vida los merecimientos no son los que te dan el resultado, vamos a tener que levantarnos con rabia, con forro de los ojos, preparar el siguiente partido y saber que hoy hicimos pero que no fue suficiente”, señaló.

Asimismo, resaltó la gran labor de sus jugadores esta tarde, por lo que enfatizó en tienen que ser más duros y consistentes si esperan obtener otros resultados positivos a lo largo del campeonato.
“Es evidenciar el esfuerzo ante la adversidad de un resultado de 2-0 al descanso. Creo que fue excelente por parte de todos los chicos, hay que estar mucho más duros, mucho más consistentes, hay que saber leer el partido y no podemos conceder un valor largo en el minuto 90 y que nos haga daño”, concluyó

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA DERROTÓ EN CASA A MAZATLÁN CON GOL DE ÚLTIMO MINUTO




