El equipo dirigido por Efraín Juárez se sigue moviendo en el mercado de fichajes, aunque más para vender jugadores que en llegadas de futbolistas a la cantera.
Ahora, a pesar de no tener ofertas formales por parte del club interesado, Daniel Estrada pudo confirmar en Infiltrados de RÉCORD+ (lunes a viernes 13:00 horas a través de nuestro canal de YouTube), que hay un interés de Vasco Da Gama, que es dirigido por Fernando Diniz.

Nathan Silva se convirtió en objetivo del equipo brasileño después de la conmoción que sufrió Joaquim Pereira en el juego entre Tigres y Mazatlán, incluso, el central auriazul ya tiene el visto bueno por parte del cuerpo técnico del Vasco.
A pesar de que no hay una negociación en curso, Pumas no descarta escuchar ofertas por el defensor y permitirle salir del equipo universitario rumbo al Brasileirao.

El central, que llegó en 2023 procedente del Atlético Mineiro, ha marcado cinco goles en 87 apariciones con los Pumas de la UNAM, y Transfermarkt lo tiene valuado en $5 millones de euros.




