tmf.luchas.aaa.cain-velasquez-hara-tercia-con-psycho-clown-y-cody-rhodes

RECORDLogoRECORD

Caín Velásquez hará tercia con Psycho Clown y Cody Rhodes

Psycho Clown y Cody Rhodes se encaran
Psycho Clown y Cody Rhodes se encaran | CARLOS RAMÍREZ
El peleador de la UFC participará con los luchadores en Triplemanía XXVII
2019-07-02 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

La Caravana Estelar AAA resultó la in sobre la presentación de Caín Velásquez en Triplemanía XXVII, pues el peleador de artes marciales mixtas se unirá a Psycho Clown y al gladiador internacional Cody Rhodes para iniciar su camino oficial en los cuadriláteros.

El excampeón de UFC y sus aliados se medirán a elementos como Texano Jr., Taurus y un luchador sorpresa que podría ser anunciado próximamente o se mantendrá como secreto hasta el día del magno evento que se celebrará el 3 de agosto en la Arena Ciudad de México.

"Estoy contento de ser participe de la gran fiesta de la lucha libre como es Triplemanía. He ido a California, él ha venido a México a entrenar y pidió que fuéramos compañeros para esta lucha", explicó el 'Totalmente Payaso'.

El duelo de apuestas de máscara contra cabellera que pactaron Blue Demon Jr. y Rey Wagner en Triplemanía XXVII tendrá el ingrediente extra del retiro, pues ambos sostienen que si pierden su carrera ha terminado. En el evento de presentación del cartel, ambos luchadores llegaron a los golpes.

 Blue Demon Jr. y Rey Wagner se encaran

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DR. WAGNER JR. Y SUS MOMENTOS EN TRIPLE A

Las estrellas internacionales Matt Jackson, Nick Jackson (The Young Bucks) y Kenny Omega llegarán para engalanar la edición 27 de Triplemanía y continuar la guerra contra Pentagón Jr., Fénix y Laredo Kid.

El poder femenil se hará presente por el Campeonato Reina de Reinas que posee Keyra, quien tendrá que medirse en una campal ante Lady Shani, Taya, Tessa Blanchcard, Faby Apache, Chik Tormenta y La Hiedra.

La Copa Triplemanía tendrá una nueva edición, hasta el momento los gladiadores confirmados son: La Parka, Pagano, Chessman, Averno, Super Fly, Puma King, Aerostar, entre otros luchadores que se darán a conocer.

El duelo de tercias que reunirá vuelos, rudeza y sensualidad. Hijo del Vikingo y Myzteziz Jr. se unirán a Golden Magic para enfrentar a Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana, ante Pimpinela, Máximo y Mamba.

Big Mami y Niño Hamburguesa deberán arreglar sus diferencias para defender su Campeonato de Parejas Mixtas al medirse frente a Sammy Guevara y Scarlet Bourdeaux, Lady Maravilla y Villano III Jr., y Australian Suice y Vanilla.