tmf.luchas.wwe.mlw-demando-a-wwe-por-interrumpir-relaciones-contractuales-con-terceros

MLW demandó a WWE por interrumpir relaciones contractuales con terceros

Court Bauer, fundador y CEO de la MLW
Court Bauer, fundador y CEO de la MLW | ESPECIAL
Court Bauer señaló que hay conductas anti-competencia por parte de la WWE
2022-01-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Major League Wrestling (MLW) presume estar defendiendo al mundo de la lucha libre profesional con la demanda que acaba de interponer en contra de World Wrestling Entertainment (WWE). El fundador y CEO de la empresa, Court Bauer, señaló las políticas y conductas anti-competencia por parte de la compañía que dirige Vince McMahon.

Bauer fue escritor para WWE previo a la mudanza de la empresa a New York y posteriormente a Florida y conoce bien los manejos y operaciones de los McMahon. “WWE ha estado privando injustamente a sus competidores de oportunidades críticas durante muchos años, pero su última conducta ha sido aún más desmesurada”, mencionó el mandamás de MLW.

La empresa fundada en 2002 acusa a WWE de interferir en sus operaciones comerciales. MLW señala que el acuerdo con VICE TV que tenían a principios de 2021 se vino abajo debido a que, desde las pláticas, Vince McMahon estaba molesto con que esto ocurriera. Un exejecutivo de WWE fue quien dio a conocer estos detalles, además de señalar que era una acción ilegal.

Court Bauer, fundador y CEO de la MLW

La demanda antimonopolio señala que WWE interrumpió relaciones contractuales con terceros e incluso convenciéndolos de abandonar sus contratos o futuros acuerdos. “Creo que hablamos por el resto del mundo de la lucha libre profesional cuando decimos que esta conducta anti-competencia debe terminar”, apuntó Bauer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CMLL: FUNCIONES EN LA ARENA MÉXICO Y EL RESTO DE LA REPÚBLICA FUERON POSPUESTAS