tmf.luchas.wwe.wwe-brock-lesnar-se-corono-campeon-en-el-evento-1-day

WWE: Brock Lesnar se coronó campeón en el evento 1 Day

Brock Lesnar, nuevo campeón de la WWE
Brock Lesnar, nuevo campeón de la WWE | TWITTER | @ESAUZL29
Con su clásico F5, La Bestia terminó con Big E para llevarse el título de la WWE
2022-01-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ante el positivo por Covid-19 de Roman Reigns, Campeón Universal de WWE, se determinó que Brock Lesnar, retador a ese título, fuera incluido en la batalla por el Campeonato de WWE, en poder de Big E, en el evento 1 Day

De tal manera que la lucha de cuatro esquinas integrada por el monarca, Seth Rollins, Kevin Owens y Bobby Lashley tuvo un nuevo invitado que, a la postre, saldría con el oro en sus manos.

Como era de esperarse, La Bestia fue atacada por todos en el inicio del combate, con la finalidad de desgastarlo y tener el camino libre. Lashley fue uno de los que más lastimo a Lesnar, pues con una lanza lo estrelló ante la barra de protección. 

Brock Lesnar, nuevo campeón de la WWE

Ese momento fue bien aprovechado por los demás luchadores, ya que cada uno buscó rendir a un oponente para ganar el título de la empresa.

Sin embargo, no contaban con que Brock se repondría del aparatoso episodio y comenzó a repartir golpes para mermar las aspiraciones de sus adversarios.

Con su clásico F5, La Bestia Encarnada acabó con tres de sus oponentes y se quedó con Big E en el centro del ring, a quien lo tomó por sorpresa y le aplicó su letal movimiento para que llegara la cuenta de tres y se convirtiera en el nuevo rey de WWE, cetro que ostenta por sexta vez.

Brock Lesnar, nuevo campeón de la WWE

vTAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: JOHNNY KNOXVILLE REVELÓ QUE PARTICIPARÁ EN ROYAL RUMBLE